¿Cómo puedo volver a ganar confianza en mi misma?

Últimamente no salgo de casa, mi mamá y yo nos llevamos pésimo, ella me dice que soy una grosera y si hablamos es discusión segura o de plano me deja hablando sola, me ignora.

A raíz de eso no dejo de repasar mis interacciones con las personas por que ella dice que soy grosera y por eso repaso todo, veo donde falle.

Ella tiene preferencia por mi hermano para ella soy una fracasada y soy lo peor por que no me he casado, pero no salgo por que no tengo confianza en mi; todo el tiempo hace comentarios sobre por que sigo soltera, que ya no me quiere ahí, que que les hago a los hombres, que de seguro es por que soy una grosera y por eso me dejan.

Suplico consejos ya que no puedo pagarme un psicólogo.

Respuesta

Pues en principio deberías no hacer caso de lo que digan los demás ese seguro que es uno de los problemas en segundo deberías dejar los problemas atrás ya mejoraras en lo que sea que hallas fallado primero céntrate en lo que te vaya bien y después trata de mejorar en lo que te va mal y si alguien hace o dice algo negativo ignóralo únicamente céntrate en los comentarios positivos esto podrá crearte un estado mental más positivo y poco a poco irás consiguiendo más seguridad y autoestima.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En mi respuesta a tu inquietud anterior te explicaba como abordarás tu cambio de actitud y para finalizar te dejo este axioma: "Si no te gusta lo que estás recibiendo evalúa que es lo que estás dando"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas