Estimados Amigo Y Colegas, estamos orientando como eliminar, mantener la piscina sin ningún tipo de Algas?

Formación de Algas es el complejo tratamiento, sino se tiene un buen conocimiento para eliminarlos, lo seguro es que se derroche mucho dinero y muy poco logran el éxito de mantener la piscina totalmente cristalina.

Respuesta

Le recomendamos oxígeno activo y les garantizo que obtendrán aguas cristalinas, sin perder el control del tratamiento se mantendrá y se ahorrará mucho tiempo y dinero.