Antes de profundizar más, debo decir que no es una ciencia exacta esta que tratamos, incluso entre especialistas existen diferencias en sus opiniones, por lo que esto no es más que una interpretación a lo que se puede leer sobre esta materia, que entiendo estamos tratando con fines meramente de satisfacer la curiosidad.
Dicho esto, esas dos emociones en particular como habrás visto se consideran secundarias, lo que significa que parten de una emoción primaria, posiblemente la sorpresa o susto que entiendo tienen la misma base emotiva, aunque luego se pueda ver matizada por agradable o desagradable en función de lo que se trate.
Que algo cause varias sensaciones no significa que las cause a un tiempo ni en la misma intensidad ni que sean del mismo nivel jerárquico, pueden muy bien unas depender de otras.
Tanto el miedo como el asco, tienen un origen cognitivo que se activa en base a los conceptos que la persona tenga asumidos. Puede parecer que son reacciones fisiológicas, pero en realidad solo son la manifestación de una reacción mental. Quien no teme a las arañas no presenta ninguna reacción física al verlas, mientras que el que las teme sí. La prueba de que la reacción es mental y no física, es que si la persona no sabe que tiene una araña a su lado, no muestra esos síntomas. En cambio, si le dices que tiene una araña a su lado, es posible que tenga un sobresalto incluso sin haberla visto, obviamente no reacciona a lo que ve, sino a lo que tiene en su mente. Diría que por eso ciertas fobias paralizantes o asfixiantes pueden tratarse, porque en realidad son trastornos psicosomáticos.
Pero lo que tu preguntas es si se pueden dar a la vez miedo y asco. Aunque parezca que el cerebro funciona en continuo no lo hace, funciona a impulsos, hay breves espacios de tiempo entre su funcionamiento lo que se conoce como frecuencias, que son de diferente amplitud de onda según el tipo de actividad cerebral que se está llevando a cabo. Considera el tiempo comprendido en un segundo y divídelo en un millón de partes. Cada parte de ese universo de tiempo, es en el que se mueve la sinapsis neuronal, creando las conexiones que nos permiten razonar, intuir y experimentar todo lo que sentimos. Como puedes imaginar, la precisión que haría falta para llegar a una respuesta exacta de tu pregunta se escapa de lo que podemos medir por nosotros mismos, por lo que tenemos que basarnos en la medicina, que me imagino debe utilizar material ultrasensible para captar todo tipo de reacciones corporales.
Sin embargo esto es solo la superficie del problema. En un análisis más profundo sobre la propia definición de la emoción nos encontramos también con problemas que plantean discrepancia en cuanto a la propia definición de lo que es una emoción lo que complica aun más el asunto.
Desde el punto de vista fisiológico la emoción es una experiencia somática que se expresa, mientras que la psicología la contempla como un fenómeno afectivo. Esto arrojaría una doble visión de cada momento emotivo pues hay como se sostiene una dualidad de carácter del fenómeno. En mi opinión lo que subyace es una diferente visión del ser humano, entre quien se empeña en verlo como un mecanismo natural y quien busca algo más que no se pueda explicar en un laboratorio.