Mi novio y yo nos molestamos por cosas tontas ¿Que puedo hacer?

Pido un consejo me deje llevar por la irá y ahora no se que hacer.

El 11 de abril mi novio y yo tuvimos una charla por celular (una llamada) le dije que le queria regalar un videojuego para su consola nueva, yo el año pasado en Navidad le regale una consola xbox one de las nuevas y el aún no estrenaba su xbox porque el tiene de las tv de antes, no tiene una tv de plasma y yo por el mes de marzo le regale una tv de plasma que yo tenía hace tiempo y ya no la usaba, en fin. Le dije que le iba a regalar un videojuego para su consola y se enojó! Me dijo que no quería nada, que no me molestara y entonces le respondí que yo de corazón se lo quería regalar, que no lo hacía para que el también me regalara cosas, si no porque a mi me nace hacerlo y en un punto me colgó la llamada ... Me dejo hablando sola

Entonces le marque 2 veces más porque pensé que se le cortó la llamada o se le acabo el saldo o se quedó sin batería pero si sonaba las llamadas y no me contestó, entonces puse mi celular a cargar y me metí a bañar cuando salí de bañarme tenía 1 llamada perdidia de el y le regrese la llamada y no me contestó, entonces toda la tarde le trate de marcar y marcar y marcar y nunca me contestó, le llamaba a varias horas de la tarde, le enviaba mensjes de whatsapp diaculpandome por no contestar su llamada ya que me estaba bañando y no tuve respuesta, no les miento le marque 27 veces ...

Ya en la noche me envió un mensaje a las 11 de la noche diciendo que se quedó dormido y que descansará, pero ya dé ahí me marcó a la 1 am y pues yo ya estaba dormida

Al día siguiente me moleste por todo eso que me hizo, aun no me la creía que se molestara por que le dije que le queria regalar un juego, y me envió un mensaje a las 11 del medidodia diciendo que lo disculpara por todo lo que pasó, pero saco la excusa más tonta del mundo, me dijo que andaba rosado del trasero ... Y eso no es una excusa y me moleste más y no le he contestado, ni los mensajes de whatsapp y la última vez que me marcó fue ayer a las 12:54 de la madrugada pero ya no le contesté porque sinceramente si me hizo enojar.

Ya llevo 1 día y medio ignorandolo, le pedí a una amiga consejos y ella me dijo que a lo mejor mi novio se sentía incómodo por tanto regalo y que a lo mejor se siente mal porque el no me regala nada, mi respuesta fue que desde un inicio le dije que de vez en cuando le iba a regalar algo pero no para que el me regresará el detalle, si no porque a mi me nace hacerlo y también le dije que no se sintiera incómodo por los regalos que le doy, que cuando el no sintiera nada por mi que simplemente me terminará, le regale cosas geniales o no ... Que se las quedara no se las iba a quitar.

Y que decir que estaba rosado del trasero no era una excusa, para ignorarme.

Y otra cosa el me canceló verlo hoy sábado porque según el iba a tiempo extra hoy y cuando el trabaja no agarra el celular para nada, ¿ya qué en su trabajo no dejan usar el celular para nada y cual es mi sorpresa? Que cuando me conecté hace unos minutos a Messenger en su conexión decía que se conectó hace 2 horas, que quiere decir que no fue a trabajar porque está usando el celular, que quiere decir que me mintió y que me canceló.

¿Entonces qué hago?

¿Lo sigo ignorando?

Le tengo muchas ganas de hablar pero se que si le llamo el no me va a contestar y me voy a enojar más

2 Respuestas

Respuesta

Imagínate dos instrumentos musicales, como por ejemplo, el piano y la guitarra. Si están bien afinados, cualquiera de los dos produce música agradable como instrumento solista. Pero ¿qué sucede si se tocan juntos? En ese caso deben estar afinados entre sí. Lo mismo sucede con los componentes de la pareja. Es posible que cada uno se haya esforzado por “afinar” su personalidad a nivel individual. Pero la pregunta importante es: ¿Están afinados entre sí? En otras palabras, ¿son compatibles? Pide perdón.

Es importante que ambos compartan cosas en común como por ejemplo, las mismas creencias y principios. El apóstol Pablo escribió: “No lleguen a estar unidos bajo yugo desigual con los incrédulos”. (2 Corintios 6:14) Para estar en armonía, la pareja debe tener metas similares. ¿Cuáles son las suyas? Por ejemplo, ¿qué piensan sobre tener hijos? ¿Qué ocupa el lugar prioritario en su vida? El verdadero éxito en el noviazgo requiere que ambos sean buenos amigos y disfruten de la compañía mutua. Para ello deben poseer intereses en común. Es difícil mantener una amistad estrecha —mucho menos un matrimonio— cuando este no es el caso.

Puede decirse que la compatibilidad viene determinada por la facultad de adaptación más bien que por la identidad de caracteres. En vez de preguntarte: ‘¿Concordamos en todo?’, sería mejor plantearse: ‘¿Qué sucede cuando disentimos? ¿Podemos discutir los asuntos con calma, respetando la dignidad del otro? ¿O se convierten los desacuerdos en discusiones acaloradas?’. Si queremos casarnos, debemos cuidarnos de quienes sean orgullosos, dogmáticos, de los que nunca quieran ceder o de los que constantemente insistan en salirse con la suya, abierta o solapadamente. Puedo recomendarles otras sugerencias para que las analicen juntos, si no es mucha molestia podría compartirlas, consulta con él y se las envío por mi correo [email protected] trata de tranquilizarte y espera unos días para contactarlo de nuevo.

Pedirle perdón sólo por querer regalarle algo?

Ahhh, no. Me expresé mal. Perdóname. ¿Aun sigue ignorándote?

Respuesta

El problema es más de fondo porque demuestran inmadurez para afrontar las cosas en pareja. Mi recomendación es que madures primero emocionalmente y después te embarques en una relación de pareja.

¿Madurar sólo porque le quiero regalar algo y el me ignoró? Creo que el que debería de madurar es el

Parece ser que pasaste de largo sobre esta parte de mi respuesta: "El problema es más de fondo porque demuestran inmadurez para afrontar las cosas en pareja" .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas