¿Sera ella o yo el problema en esta amistad?

Hace tiempo que he tenido mejor amiga (aprox 3 años), cuando nos juntamos tenemos buenas ideas que hacer y siempre disfrutamos el día cuando estamos juntos y salimos (es decir lo pasamos a máximo nivel, el problema es que en época de estudios (aprox 10 mese) tengo que irme de la región a estudiar en la universidad, y el problema es ahí, la distancia, cuando me marcho, pasa mucho tiempo para que nos volvamos a hablar y ponernos nuevamente en contacto (incluso pueden pasar meses y no nos hablamos), solamente me habla cuando algo pudo pasarle o cuanto me extraña, pero transcurre un largo periodo desde que nos hablamos e incluso ni se acuerda de mi cumpleaños (pienso a veces que yo también soy el equivocado), si ella me pidió que nunca me separe de su lado,¿Por qué no nos hablamos o no me habla? ¿Por qué cuando más la necesito y le cuento de mis problemas, no demuestra apoyo? ¿Por qué me pidió ser por siempre su mejor amigo, si no existe la reciprocidad y tampoco cumplimos nuestras promesas? ¿Por qué me coquetea cuando nos juntamos si ella tiene novio? ¿Es esto una amistad? ¿Estaré yo equivocado o siento que me este utilizando cuando ella me necesite? ¿Será necesario romper esta amistad que a veces siento que no lo es? Y en caso de ser necesario ¿de qué forma es mejor decírselo? (La psicología de esto me destruye)

1 Respuesta

Respuesta
1

No tenés Wapp, ¿mail o algun programa de telefonia IP? Hoy dia, estar comunicado es lo más fácil del mundo.

Y si tu "amiga" dice lo mismo de tí, ¿qué no le escribes con la frecuencia que el/ella esperaba?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas