Buenas, cuando hay fuga en la acometida interna le corresponde al usuario cancelar

Antes del contador se presento una fuga y no sabiamos de donde venia, el funcionario del acueducto informo que la fuga estaba a 50 cm del contador y la repare, pero me cobran el exceso de agua y alcantarillado que se deramo, ¿debo pagar?

2 respuestas

Respuesta

Lo que explicas no está muy claro. Las fugas después del contador las paga el usuario.

Respuesta

Jamás. Las fugas antes del contador nunca se pagan. No tiene lógica que te cobren por eso y debes hacer la reclamación respectiva.