Me doy vergüenza, no valgo nada.
Soy una chica de 21 años que ahora mismo tiene la vida por los suelos, no tengo estudios, ni lo básico, quiero hacer un superior de turismo, pero tengo que hacer la prueba de acceso, y la haré. El caso no es ese, el caso, esque me da vergüenza hablar y conocer gente, por el simple hecho de que cuando me preguntan por mis estudios, temo a ser rechazada y a que no me valoren intelectualmente, me da vergüenza decir que no tengo estudios, pero es que es la verdad, y quisiera decir otra cosa, para poder conocer a gente y tener relaciones amistosas o de cualquier tipo, no he tenido una vida demasiado buena, en el ámbito de estudios, ya que siempre he tenido problemas y caía en depresiones. Siento vergüenza cuando me presentan a alguien y me dicen que están en la Universidad o cualquier estudio superior, y yo me quedo callada intentando cambiar de tema, pero al fin y al cabo la verdad siempre sale, y no quiero seguir más asi, necesito que alguien me ayude, para poder relacionarme, aunque el problena quizás lo tenga yo.