¿Puede pasar algún familiar mio (padre o madre) a recoger mi finiquito a conciliación y arbitraje?

Hace aproximadamente 1 mes renuncie voluntariamente a mi trabajo ya que estoy embarazada y necesito reposo absoluto.

El encargado de recursos humanos me comentó que no puede recoger nadie mas mi finiquito ya que todo esta a mi nombre y tendría que ir yo personalmente, a pesar de que le comente mi situación actual. Solo me dijo que fuera a conciliación en Gomez Palacio (mi ciudad) y que ahí se me haría entrega del finiquito, sin tomar en cuenta que resulta igual ya que no puedo asistir yo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que se me ocurre es que un notario haga un poder. En el que ud. Autoriza en su nombre a cobrar ante una empresa o la oficina de conciliación el finiquito que está a su nombre.

Pregunte a un Notario. Aunque también podría valer un Papel firmado por ud., pero si se quiere un papel oficial, lo mejor es un poder notarial.