¿Debo enojarme por cosas del pasado?
El supuesto "mejor amigo" de mi novia le había dicho a ella que le gustaba, eso pasó un par de semanas antes de que mi novia y yo empezaramos nuestra relación.
Cuando mi novia y yo íbamos un tiempo ese patán siguió afanando a mi novia, siguió tratando de conversar sobre el tema y esas cosas, él no sabía que ella estaba conmigo porque ella no sé lo había dicho ¿Estuvo mal el que mi novia no se lo haya dicho? Mi novia me dijo que ella le cambiaba de tema y nada más, ella no es de las personas que ponen en pare y ponen reglas y o dejan bien en claro que tiene novio ¿Ella debió dejarle en claro las cosas?
A los casi tres meses juntos tuvimos un problema, salimos y arreglamos todo pero en esa salida que tuvimos ella me contó que había salido a caminar, comprar en un market y sentarse en una banca con su "mejor amigo" y me dijo que había sido hace poco, en ese momento, me molestó que no me haya contado o avisado que iba a salir con ese tal amigo, me molestó mucho en serio ¿A caso estuve mal en enojarme por eso? Al final lo olvidé y lo pasé porque ella me dijo que sólo lo hizo porque se lo prometió antes de que fueramos novios y porque tenía que cambiar un sencillo en la tienda.
Bueno actualmente ya vamos casi 7 meses juntos y se me vino a la cabeza todo ese asunto, el cual le estoy dando vueltas y vueltas y no me deja tranquilo, hoy en día me molesta que no me haya avisado que iba a salir con él, me molesta que ella haya salido con él a pesar de que ella sabía que a él le gustaba, me molesta que hayan pasado el rato en un lugarcito sentados en una banca y que el patán ese le haya tomado una foto, me molesta que no haya dejado de lado esa tonta promesa con su amigo y me molesta que no haya evitado salir con él.
Hoy en la noche fuí al lugar en donde estuvieron ellos, tomé muchas fotos y se la envié, solo me contestó con un emoji de perro, me senté en esa tonta banca y me llené de mucha ira, ella y yo íbamos a conversar sobre eso y arreglar las cosas pero por cómo me contestó me dió a entender que no le interesaba, así que me fuí todo molesto a casa y no fuí a recogerla.
Ese es todo el caso, no sé si está bien revivir cosas del pasado y molestarme por ellas, eso ya pasó hace un tiempo pero recordarlo me molesta bastante y me deja angustiado. Entonces, ¿qué debo hacer? Ayúdenme por favor, ahora mismo estoy sin hablarle.