Tener paciencia con mi pareja o ser más severa?
Mi pareja no encuentra estabilidad laboral. Es una persona creativa que ha estudiado interpretación, pero accede sono a trabajos humildes y después de estar un mes o dos meses los deja.
Él es una persona dulce y cariñosa, aunque a veces pierde un poco la paciencia. Este viernes deja su cuarto trabajo del año, en una imprenta, porque no soporta los olores de los químicos, aunque es una buena empresa y tiene buenos horarios.
Yo me encuentro en el dilema de si apoyarlo o tener una posición más dura. Vive con sus padres, tiene 39 años y a menudo se siente frustrado por esta situación, además de pensar que no está haciendo nada en su carrera como actor.
Yo que soy una persona práctica, me resulta difícil entenderlo y me encuentro en el dilema que si lo apoyo, lo pueda viciar y alimentar más su inestabilidad laboral y que se acomode. De otro lado si soy severa, lo puedo hundir y hacer más daño que beneficio. Yo sé que él está intentando encontrar un lugar justo para él pero, a veces no pierdo un poco la esperanza. Y a mí su inestabilidad e desestabiliza y pierdo fe en la relación, y él lo sabe.
¿Me podéis ayudar a encontrar un modo en que lo ayude pero que al mismo tiempo lo facilite que se acomode?