Porque me obsesionó con todo las enfermedades mentales
Hace 11 años tuve depresión postparto el cual pase sin medicamentos. Despues de eso problemas económicos fuertes mi mamá enfermo de depresión y yo pues me ponía mal de verla asi Hace 1año falleció mi papá y fue un golpe muy duro, fue en un accidente y pues me pase prácticamente día y noche llorando durante varios meses, comence a sentirme rara, sin ganas, como si me fuera a volver loca, hace 3 meses tuve una crisis creo fue de ansiedad, estaba cortando pan y cuando me ví con el cuchillo en la mano sentí como una necesidad de hacerle daño a mi niña la más pequeña no lo hice nunca lo haría de ahí me entró náuseas y sudoración acompañada de nervios después de eso un miedo horrible de estar sola con ella pensaba que le haría algo aunque estaba segura que no lo haría primero me haría daño yo que hacerle algo a mi hija. Comencé a buscar cosas por Internet respecto a lo que me había pasado de la ansiedad me pase al toc y de ahí a más y más hasta llegar a la esquizofrenia, debo admitir que en lapso de estos tres meses no dejado de usar Internet para asociar mis síntomas a algo, leía sobre pensamientos perturbadores y yo comenzaba a pensar en que tal si yo haría eso ejemplo películas de terror y me preguntaba y si yo hiciera eso y si a modo familia le pasará han dejado de pasar esos pensamientos en mi cabeza pero cada día me despierto con algo diferente leí sobre las personas con toc religioso y dure 2 o 3 días con esa obsesión leí sobre toc sexual igual 2o 3 días incomodandome leí sobre esquizofrenia y ahora no lo puedo sacar de mi cabeza estoy alerta a todos los síntomas y más al de irrealidad y el dejar de sentir algún sentimiento hubo también un lapso de 3 días que mis pensamientos me engañaba con las voces lo raro es que así como llegan se van todas esas obsesiónes y cada día despierto con algo nuevo en mi cabeza siempre no he dejado de dormir solo despierto más temprano de lo que normalmente hacia casi ya no siento ansiedad pero esos pensamientos y la necesidad de buscar en interés síntomas y que resulten en algo que me hace generarme algo nuevo en mi cabeza estoy conciente que estoy bien pero simplemente no se van y si estoy tranquila sin esos pensamientos sin ansiedad me siento extraña