La relación debe seguir o ya no?

Disculpe quiero contarles como. Fue mi relación desde un principio verán antes yo no entina enamorado y lo conocí a él y lo que pasó esque nuestra relación estaba llena de celos posesivos mire osea yo quería acariciarlo y todo y el me rechazaba y así era con el tiempo en las olimpiadas no se que le paso que se puso bien celoso me agarro fuerte del brazo y le dije que tienes que Pasa estaba celoso por un amigo y desde ahí quedamos que vamos a cambiar pero. Ahora ya el no es así pero ahora yo soy la que actúa y rechaza aveces su afecto porque aveces me siento rara aveces como. Que si inmadurez no me gusta el me dice que olvide el pasado pero no se hay cosas que el hace que no se me. ¿Incomoda por ejemplo cuando estamos en clases el me toca mi barriga o si no me acaricia mi nariz cada rato osea como que el es muy cariñoso y yo como que yo ya no soy como antes con el aveces me pregunto si lo quiero o no? Ahora nos hemos dado un tiempo debido a que nos pusimos boca a boca en comunicación como que osea el me contradecía le dije tu vas a hacer este trabajo y el como que se quejaba a cada rato y yo pues bueno no aguante y explote y le dije deemonos un tiempo y ahora yo osea lo extraño sus mensajes pero de verdad no se si sería bueno que regrese con el o ya no no lo se :( ayúdenme por favor no me es fácil díganme aconsejenme :( pienso que será igual que antes

Respuesta

El haberse dado un tiempo les ayudara a darse cuenta que es lo que sienten el uno por el otro y si deciden continuar con la relación deberán de hablarlo y manifestar lo que sienten, lo que les agrada, lo que no les agrada y lo que esperan de esa relación, si llegan a un entendimiento podrán continuarla si no pues lo mejor seria darla por terminada ya que al no haber acuerdos van a terminar mal...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas