Siento que mi novia no me da mi lugar
Ella tiene 15 años yo 16 somos enamorados a distancia llevamos 8 meses y la relación es consentida de ambas partes... Ella hoy tenía una fiesta de XV a la que le dije que no vaya... Ya que ella tiene un ex obsesionado con ella que la puede ir a ver y hacerle sabrá Dios que...(el era obsesivo con ella) quedamos en que no iría y ahora ella me dice "amor iré al quince de... No me odies" ... Y pues me siento mal porque ella sabe que puede pasar... También me duele el hecho que irá con vestido (odio que la vean así) pero no es cualquier tipo de recelo el detalle está en que no la conozco en persona y otros tipos podrán ver lo que yo no veo y pues... Que considero mío (me refiero a lo que se llega ver con un vestido con escote) y en fin eso pasó y no se como reaccionar ante la situación, me siento mal porque no me agrada el hecho que se llegue a relaciónar con chicos y esas cosas... Y siento de una forma que no me da mi lugar como su novio... Yo e tenido para ir a fiestas pero no lo e hecho por respeto a ella y porque sé que tipo de cosas se llegan a ver o a hacer.