Relación sin protección y no termino enmi

Tuve relación sin protección el 2 d mayo y m novio n termino el 14 d ese mismo mes m hice una prueba d sangre d embarazo y salio negativo ami m tenia que bajar el 16 d este mes y nada al día siguiente fui hacerme otra prueba d sangre y salio negativo nse porque nme los pechos sient que me pensá no se si sera por el estrés ayudenme por favor si dio negativo las dos veces la prueba d embarazo d dangre porque nme baja

1 respuesta

Respuesta

Si ya hiciste la pregunta una vez te peueden responder varias personas, ya que si la realizas nuevamente las respuestas que recibas serán las mismas de la pregunta anterior...