Me enoje con mi novio y ya no me insiste
Pues la verdad es que me enoje por algo estúpido pero no es la primera vez que me lo ha hecho siempre me hace lo mismo.
Lo que pasa es que ambos trabajamos y el sale a las 5 pm del trabajo y yo a las 2 pm
Entonces yo le envíe un mensaje (por whatsapp) invitandolo a cenar pero no me contestó mi invitación me contestó con otra pregunta sin importancia (me preguntó que como estaba) entonces a los 2 minutos que me envió el mensaje yo le marque y no me contestó, y me dije a mi misma bueno está bien, a lo mejor no escucho y nuevamente le volví a marcar y no contestó, espere 3 minutos y tambien 10, 15, 20 minutos o le marcaba seguido y no me contesto la llamada, ¿me espere 30 minutos y cual es mi sorpresa? Que le volví a marcar pero apago su celular pues me envió a buzón, le envíe un mensaje diciendo que no lo volveria a incomodar con mis llamadas e invitaciones y que descansará ( le marque sin mentirles 34 veces ) ya me viene contestando mis mensajes como a las 3 horas despues de marcarle y me dice que se le descargo el celular y que se quedó dormido, ¿fue la excusa más tonta que me han dado quien se va a quedar dormido a los 2 minutos después de haber enviado un mensaje? Y eso menos me lo crei pues porque el casi ni duerme porque casi nunca tiene sueño osea que menos le crei, y mucho menos le crei pues porque el tiene siempre el celular al 100% no le gusta tener el celular descargado ni con poca batería, luego el sabe perfectamente que para las 10 pm estoy dormida porque yo trabajo temprano y a esa hora me marcó y el sabía perfectamente que yo ya estaba dormida, al día siguiente me habla como si nada (me envio un mensaje de whatsapp diciendo buenos dias) y no se lo conteste y hasta ahorita ya no me ha insistido no me ha enviado mensajes ni me ha marcado para disculparse, y se que está mal enojarse por estas tonterías pero ya me lo ha aplicado muchas veces y cada vez con excusas más tontas, la vez pasada no me contestó porque le dolía el trasero, otra vez no me contestó porque se quedó dormido a los 30 segundos después de haberme contestado un mensaje y nunca le dije nada, pero esta vez me estrese mi cabeza estalló pues siempre me he portado muy linda con el y siempre me hace lo mismo y si se lo he dicho pero parece que hablo con la pared y también si no quiere hablar conmigo mínimo que me diga para que no este de estúpida de tras de el
Para los que me vayan a decir que a lo mejor no le estoy dando espacio, por Dios! Siempre le doy su espacio y nunca le pongo peros en nada, hasta el me lo ha dicho que lo bueno de mi es que no soy encimosa y le doy su espacio
Y lo peor de todo es que hay una parte de mi que quiere hablarle y hay otra parte de mi que tiene orgullo y no le quiere hablar pues recuerda todo lo malo y ya no se que hacer además mi otro miedo es que le marque o le envíe un mensaje y ya no me lo contesté y este nuevamente de estúpida detrás de el marcandole y marcandole, cuando el es el que debería de pedirme perdón
Y mi otro miedo es que el ya no me hable, ¿qué hago sigo ignorandolo?