Sera que se esconde porque sabe que actúo mal

Hola -

Si una persona tiene que hablar de frente con otra persona
Pero esa persona en lugar de dar la cara se esconde

Entonces ¿si una persona tiene que ir de frente a hablar con otra pero para no hacerlo esa persona se esconde entonces esa persona si se esconde sera que en el fondo sabrá que actúo mal y por eso se esconde?

¿Cuándo tienes que hablar con alguien de frente pero en lugar de hacerlo te escondes es porque tienes miedo de las consecuencias de tus malos actos?

Esto lo pregunto porque el sábado tenia que hablar seriamente con una chica y le llame al "movil" pero ella en lugar de atenderme y dar la cara dejo que el "movil" siguiera sonando, luego haciéndose la "ofendida" me dijo en un mensaje

(No me llames más ni me hables más)

El echo es que ella debía dar la cara y responder por lo que hizo, por su mal comportamiento, por inventar mentiras sobre otra persona, pero ella en lugar de hacerme frente y de responder a sus actos ella termino escondiéndose y lo hace cada vez que me ve.

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues por supuesto que si se esconde es por temor y no necesariamente porque mintiera, se vé que estás realmente molesto con este asunto, igual teme te pongas agresivo no digo de pegarle, sino de palabra y ella evita enfrentarte, además tu ya sabes su error, estaría confirmando que fue cierto, pero no que se arrepienta de lo que hizo ni que asuma que actuó mal,... deseo haberte ayudado. Saludos. Irene

Respuesta

Que no quiera hablar contigo, o hablar de algo, no quiere decir que se esconda.
Podría evitar una situación por muchos motivos.
Por la frase que te envió no parece que se sienta en una situación de inferioridad o avergonzada, etc.
Tú no puedes saber lo que ella debe hacer, aún en el caso de que hubiera cometido una equivocación.
Está en su derecho a no contestar; eso no es algo necesariamente malo en sí mismo.
Y no sería correcto no respetar esto. Y te recomiendo recta intención, guiarse por mejorar lo que ves, que no pasa necesariamente por señalar lo que alguien ha hecho mal, o hablar sobre ello, etc.; todo por supuesto que con la gracia de Dios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas