Me han demandado por un dinero que me dio mi ex.. Amigo ahora después de tes años separados me lo reclama.

Me han demandado por una cantidad alta que me dio un ex durante el tiempo que estuvimos juntos ahora me reclama con ingresos al banco etc.. Y unos wasaps que dice que se lo devolveré eso es lo que el enseña pero la parte en la que dice que me ama que no quiere dinero no lo dice manipula los mensajes de hac tres años y miente..

1 Respuesta

Respuesta

Contesta la demanda en el plazo que te han dado, y el Juez analizará todas las pruebas y resolverá en justicia