No quiero un bebé, tengo miedo
El día 18 de mayo tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo al principio, el quería saber lo que se siente sin condón, así que me penetró una vez, antes de eso lo mandé a que se lavara y se secara muy bien, sólo entró la cabecita ya que estaba seco y nos dolía. Yo estaba acostada boca abajo y el se me subió tratando de pegar su pene a mi vagina, estaba mojado, yo traté de apretar los glúteos para que no me entrara líquido preseminal.
¿Puedo quedar embarazada por eso?
Tengo miedo
No quiero un bebé
3 Respuestas
Respuesta de Almudena García
1
Respuesta de Luana Romero
2
Respuesta de Doctor Agua
1
sirve y mucho saberlo, obviamente existen variaciones que corresponden a casa persona, somos seres diferentes .que hayas tenido relaciones estando indispuesta, no significa que la fecundación se haya dado en ese preciso momento ... sino que existe un periodo de latencia de los espermatozoides , estos si se almacenan pueden llegar a fecundar el ovulo despues ... si su "vida util" es suficiente para coincidir con la ovulación siguiente . Por eso sirve saber en qué momento del ciclo estás, pero lo que más sirve saber es cómo funciona ... . Por tu forma de dirigirte hacia ella , supongo que no sos agente de salud . Obviamente siempre hay riesgo de embarazo al tener relaciones . Saludos - Luana Romero