La verdad si, es que realmente esta materia es como si ya tuviera que haber visto todo desde mucho antes, estoy haciendo un ejercicio desde hace ya como una semana, cada que le pregunto algo a un compañero aparece algo nuevo ._.
Voy a todas las clases, pero en clase el profesor no dice cosas de la materia en si sino "uno que otro truco" y habla muchas cosas de su vida
Hay bastantes preconceptos de otras materias que entran en esta y creo que es mi culpa por no realimentar
Me pone demasiado ansioso que es la ultima materia "dificil" que me falta, pero la metodologia (leer por mi cuenta, porque ni ejercicios para practicar hay) no es algo que yo haya aplicado si quiera en el colegio
Entonces como yo casi no leo por mi cuenta, nunca he tenido ese habito y la materia me lo exige, ya se acercan los parciales y no soy capaz con el ejercicio que dejaron de tarea siquiera, sé cuales son los libros que hay que leer pero aun asi no soy capaz de sentarme a estudiar con juicio, duro muy poco, es mas simple cuando son ejercicios y/o en mis apuntes ya todo esta (trato de tomar apuntes de todo lo que dicen en clase), nunca me habia preocupado tanto por dejar todo a ultima hora, siempre lo he hecho y siempre he aprobado asi, pero esta vez es diferente, porque es demasiado tema de todo y no tengo apuntes donde apoyarme