Mi ex amiga me desacredita y todavía se oculta

Si te escondes de una persona en particular, si no podes ni siquiera mirarle a los ojos a esa persona de la que te ocultas entonces podría ser que le hayas echo algo malo a esa persona de la cual te ocultas?

Me han comentado que una persona con la que estoy super pelada esta hablando mal de mi hubo un tiempo en que fuimos amigas luego nos peleamos, porque tuvimos nuestras diferenciaas la situación no paso más que un simple enojo y dejamos de hablarnos ahora me entere por mis amigos que mi ex amiga continua desacreditandome.

Cuando quise confrontarle ella se negó a hablar de frente conmigo y se esconde cuando me ve.

Yo la verdad no le guardo ningún resentimiento porque fuimos amigas y teníamos amigos en común pero ya me cansa que me desacredite delante del primero que se le cruce.

1 Respuesta

Respuesta

No pongas fe en todo lo que te dicen, sigue adelante con tus actividades y no te detengas a seguir pensando en el pasado. Los amigos verdaderos no hacen eso. Con tus acciones puedes demostrar que todo lo que ella dice es mentira, los demás te defenderán, no des explicaciones a nadie de lo que sucedió. Déjala a ella que siga adelante y siempre que puedas hablar bien de ella con los demás hazlo.

Siempre habla de las cosas buenas que compartían cuando eran buenas amigas. Tus sentimientos son más valiosos que los que ella tiene. Sigue ensanchando tu circulo de amigos y amigas. La Biblia dice: "Un compañero verdadero ama en todo tiempo y es un hermano nacido para cuando hay angustia" (Proverbios 17:17) Demuestra que tú eres así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas