Mi novio no me toma en serio?
Llevo conociendo a este chico hace casi 8 meses y saliendo con él como pareja desde hace 4. Conozco a sus padres, pues igual me quería presentar incluso desde antes de que me pidiera salir oficialmente. Soy hasta ahora su relación más larga, porque es un poco tímido con las chicas. La cosa es que hace unos días me comentó que su Tío haría una comida, y de entrada asumió que yo no querría ir, a lo que lo sorprendí diciendo que si le hacía ilusión, le podía acompañar. Me pudo mil excusas hasta que al fin me dijo que le parecía demasiado pronto que conociera a "tanta gente" de su familia...
Quizá tenga razón, pero sinceramente me sentó mal. Me da un poco de rabia, porque para fajar o para quedarme a dormir en su casa no le parece demasiado pronto... A pesar de que hemos tenido intimidad, no hemos llegado al coito.
El fin de semana ambos estamos libres, y el esta planeando una escapada a un hotel.
Sinceramente me gustaría, pero ahora tengo mis dudas. No quiero que mi primera vez sea con un tio que no me toma en serio. No he esperado hasta estás alturas para eso...
¿Qué opinan? ¿Estoy exagerando o tengo derecho a estar molesta?