Que significa cuando una persona no te mira a los ojos
¿Qué significa cuando una persona te dice algo por mensaje de texto pero esa persona no te lo dice mirándote a los ojos?
Resulta que me ha dicho por mensaje de texto que "no sentía nada más por mi" pero cuando yo le dije "SI ERA VERDAD LO QUE ME ESTABA DICIENDO "que me mire a los ojos
Que me lo dijera de frente y entonces al decirle eso ocurrió esto.
Cuando estuvimos frente a frente "Ella"
No pudo mirarme y termino huyendo.
Cuando me ve no me puede mirar a los ojos sino que siempre desvía la vista, nosotros nos gustábamos, no eramos pareja
Yo le he dicho una sola vez que me mir a los ojos si decía la verdad luego ella no podía mirarme y no volví a insistir más con el asunto simplemente deje que pasara el tiempo.
Ahora cada vez que me la cruzo en los pasillos de la escuela ella cuando me ve actúa de la misma manera.
1-Hagacha la cabeza
2- Me Evita
Esto sucedió hace mucho tiempo hoy este asunto para mi ya no tiene importancia pero me llamo la atención que ella cada vez que me ve en los pasillos de la escuela siempre hagacha la cabeza o sino huye del lugar en el que este.
Yo por mi parte trato de seguir con mi vida y no la molesto para nada ella sola actúa así cuando me ve.
Oh evita mirarme o huye.
Yo en cambio cuando la veo hago de cuenta que nunca sucedió nada solo la veo y sigo de largo sin pelearla ni agredirla ni nada...