Muchas gracias por la rápida respuesta, verás el trabajo es en un ayuntamiento y los primeros contratos en los que me pagaban y cotizaban quince días especificaba que era contrato de interés social al amparo del convenio inem- CC.LL. y de un tiempo para acá estoy en una bolsa y en el contrato simplemente pone según convenio de aplicación y dice que son 22 días anuales laborales exceptuando del cómputo sábados, domingos y festivos.
El caso es que me estoy acercando a la jubilación y estamos mirando mas a fondo los días de cotización porque ando bastante justa. Siempre he pensado que al ser administración pública no tratarían de estafar, pero vamos viendo que no es así, en algún momento he ido al sindicato a preguntar y me dicen que todos los contratos están hechos en fraude de ley, pero que como estoy cercano a la jubilación no me merece la pena denunciar. El último contrato empecé a trabajar un día 18 y me dieron de alta el 26, después de subir varias veces a reclamar, no creí que tuviese importancia, pero el otro día en la seguridad social, cuando he ido para ver como me quedaría lo de la jubilación, lo consulté y me han dicho que esos días no los han cotizado y no cuentan y así en alguna ocasión no me han cotizado las vacaciones, pregunté y lo mismo que se han ahorrado esos días de cotización y que ya han prescrito y no hay nada que hacer y tantas otras cosas que no acabaría de contar. En fín, no sabéis el bien que hacéis a tantas persona que como yo se encuentran perdidas, necesitaríamos todos un abogado o un asesor personal, como si no fuese bastante estar preocupados por conseguir trabajo e intentar sobrevivir.
Muchas gracias por tu tiempo. Saludos