Si mi fecha de ultima menstruación fue 24 diciembre de 2018 que dias pude quedar embarazada y para cuando seria mi parto

Necesito saber cuando embarace y cuando es mk parto segun mi ultima regla 24diciembre 2018

1 Respuesta

Respuesta
1

Solo tienes que echar cuentas, calcula 40 semanas desde el día de tu última regla y esa será tu fecha probable de parto

Y es imposible saber que día te quedaste embarazada, por eso los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla.

El 13 del 10, es tu fecha probable de parto.

Para hoy tengo 24.2 semanas según esto y mi ecografía cálculos embarace después de mi ultima regla la cual fue 24 de diciembre 2018 me duro 5 días por que antes que llegara no tuve relaciones tuve a principios de enero. Me embarace para este tiempo por fa ayúdame a comprender soy mamá primeriza y me confunden muchas cosas

¿Por qué dices que mi fecha de parto es para el 13 de octubre si mi ultima regla fue 24 de Diciembre?

Creo que me equivoque, tú fecha probable de parto es el 30 de septiembre, que es cuando cumples las 40 semanas.

Es imposible saber el día exacto en el que te quedaste embarazada.

¿No te ha explicado ya tu médico como se cuentan las semanas?

¡Gracias! Si desde la ultima menstruación en adelante mis días fértiles fueron a principio de enero debe ser en ese momento que me embarace por que en ese mes se suspendió mi periodo menstrual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas