Puedo quedar embarazada en mis días de menstruación ?

Hace 3 meses tome la pastilla del día siguiente y en este mes al inicio tuve relaciones con mi novio pero andaba en mis días y aun así usamos condón, después hace una semana tuve de nuevo relaciones pero nuevamente usamos condón y en ambas ocasiones lo checamos y se encontraban en buen estados, a mi me baja entre 8,9 y 10 y hoy es 11 y aun no me baja, ¿puedo estar embarazada o es un efecto de la pastilla o solo un retraso?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sean efectos secundarios de la pastilla ya que eso fue hace 3 meses, es muy posible que sea un retraso de tu periodo, debes considerar que si el retraso es de mas de 2 semanas es muy problema que estés embarazada pero apenas llevas uno o dos días, no te preocupes.

Crees que solo sea un retraso?

Si es muy posible que sea un retraso apenas llevas de 1 a 3 días, cuando ya tengas entre 13 y 16 días es muy probable que estés embarazada pero hasta no tener esos días debes estar tranquila.

Tienes un numero en dobde me pueda contactar, es que tengo más dudas

Karla disculpa la demora en contestarte espero haya acertado en lo que te comenté si deseas contactarme puedes hacerlo al +503 78122477 con gusto puedo ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas