Tengo miedo de quedar embarazada por el liquido preseminal.

Hoy tuve intimidad con mi novio, en pocas palabras tuvimos roces y algunas penetraciones sin condón y a el le salio el liquido preseminal... El caso es que tengo una aplicación llamada clue y me ayuda a saber en que día me va a bajar y que día son mis días fértiles, en fin se supone que ayer fue mi ultimo día fértil y hoy ya no lo estoy.. La verdad es que tengo miedo y preocupación y me ayudaría saber si hay probabilidad de embarazo ;(

Respuesta

Si tienes posibilidades de quedar embarazada, ya que tuviste relaciones sexuales sin protección.

Toda penetracion pene-vagina sin protección conlleva riesgo de embarazo, no importa si eyacula o no, el preseminal tiene esperma y te puedes embarazar.

Las aplicaciones de teléfono como calendarios de días fértiles no sirven mucho, aveces no son exactas, para saber con exactitud tus días fértiles Te tienes que hacer pruebas con un doctor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Si ha habido penetración sin protección por la vagina, si que hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas