Tengo una deuda con movistar de hace años y ahora me reclaman 4 veces el importe

Hace años (2012 aprox) hice un contrato con movistar de Internet y teléfono fijo, después de unos meses con ellos me llega en una factura de 300 euros que me niego a pagar por que no se correspondía con mi gasto real, y no llegamos a ningún acuerdo.

En estos los dos últimos meses han empezado a llamarme reclamando la cantidad que de 300 ha pasado a 600, posteriormente a 900 y ayer me llamaron diciendo que la cantidad ascendía a 1900 y que si no pagaba en 48 horas me encargarían la cuenta. ¿Pueden hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si existe una controversia acerca de si se debe o no se debe y que cuantía se debe, tendrá que decidir el Juez después de oír los argumentos de las dos partes

Y dictará Sentencia, y si te condenan al pago de una cantidad, la que sea, y no lo haces, el Juzgado te podrá embargar tus bienes.

Solo el Juzgado, Hacienda y la Seguridad Social tienen potestad para iniciar vía ejecutiva y embargar

Pero no hay ninguna notificación de juzgados, ni cartas, ni mensajes, unicamente llamadas telefónicas... 

Entonces, hasta que no haya sentencia condenatoria, no puede haber embargo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas