SIn notificacion de la comision de justicia gratuita

Mi abogado me notifica que me han denegado la justicia gratuita y que debo pagar sus honorarios, pero yo no he recibido a la fecha ninguna notificación de la comisión de justicia gratuita. ¿Qué debo hacer? ¿Esperar? ¿Impugnar? ¿Pagar directamente y olvidarme?

1 respuesta

Respuesta

Puede empezar pidiendo a su abogado la notificación de la resolución de justicia gratuita, con el propósito de pagarle. Si no se la enseña, es que hay gato encerrado.