Que apremio hay si pasan las costas al juzgado.

Me han pasado la minuta de abogado y procurador contrario en un verbal que perdi de menos de 2000€, y me amenazan con hacer la tasación de costas en el juzgado con un apremio del 40%

No me han aplicado el descuento de un 1/3

Es esto cierto este incremento, ¿sin dar un plazo?

1 Respuesta

Respuesta

En un verbal que no excede de 2.000€ no es preceptiva la intervención de abogado y procurador, por lo tanto, salvo excepciones, no se puede incluir en la tasación de costas, para cobrar a la parte contraria. Pregunte en el juzgado.