Como entenderías tu esta actitud cuando una persona dice una cosa y hace otra
Como entenderías a una persona que dice no odiarte ni guardarte rencores y luego te Enteras que esa persona habla mal de ti y que incluso esa misma persona que dice no odiarte ni guardarte rencores no solo habla mal de ti sino que también inventa mentiras sobre ti incluso cuenta situaciones que jamas existieron como lo entederias tu si yo te digo que no te guardo rencor ni siento odio hacia ti pero a tus espaldas hablo mal de ti e incluso invento mentiras sobre ti para hacerte quedar como una mala persona...¿'?
Una ex amiga con la que estoy peleada hace años me ha dicho que ella no me guarda ningún resentimiento pero después me he enterado por terceras personas que mi ex amiga habla mal de mi incluso me han contado que ella anduvo diciendo que yo le robe sl novio y que por eso ellos se habían separado... Cosa que en realidad es mentira porque su novio jamas tuvo nada conmigo porque jamas me gusto solo lo he visto dos o tres veces y nada más, ella llego a inventar también que yo la he agredido en facebook y es mentira porque desde que nos plealmos jamas cruzamos palabra...