¿Qué le pasa a mi mente y qué puedo hacer?
Hace un mes mientras veía las noticias en el televisor y leía el titular, no sé porque empecé a contar las palabras de dos en dos, podría decir que lo hacía a propósito tal vez a modo de prueba hacia mí, ¿seguía con eso hasta un día después pero era como si mente se rehusara a seguir esa manía y yo la forzara(?. Al tercer día simplemente ya no quería seguir haciéndolo y paré por días. Semanas después volvió esa manía de contar las palabras que leía o escuchaba de dónde sea siempre de dos en dos o cuatro. Todo eso se acabó.
Ahora tengo un problema con repetir mentalmente todo lo que leo, escucho de alguien ya sea en una charla, serie o canción. Al principio pensé que se trataba de la subvocalizacion (cuándo leía y repetía todo en mi mente), pero luego me pasó con las personas. A veces, por ejemplo, cuando hablo con mi madre (o cualquier persona) y ella me cuenta o pregunta sobre algo, le respondo pero no siendo honesta con lo que siento o pienso realmente y es cuando escucho mi voz mental diciendo lo que no me atreví a decir o expresar. Siempre ha sido así, guardo todo lo que verdaderamente pienso o siento y lo mantengo en mi mente, es decir, sí respondo y hablo con otros pero no siendo yo realmente. Me incomoda y estresa porque mi voz no me deja en paz. No sé qué hacer, es demasiado para mí.