Se puede considerar un delito de calumnias esto?

En hoja de. Reclamaciones se cita que otros usuarios manifiestan que en el establecimiento algunos empleados no disponen de contrato ni seguro laboral.

El propietario del local inicia demanda por presuntas calumnias contra el reclamante.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo describe no parece cumplirse el tipo delictivo de la calumnia= Imputación falsa de un delito.

El tipo dice que se calumnia al manifestar un delito contra los trabajadores. Para flipar.

La calumnia no la define el denunciante, la aprecia el juez.

Y usted considera que puede apreciarse en este caso?

Ya le he dicho que no veo delito alguno.