No sé si estoy embarazada

Hace 6 días estaba con mi novio el me masturbo y yo a él. Después como él no se corría siguio él masturbandose. Pasaron como unos 10 minutos y me toque la vagina con la mano que le había masturbado, tenía la vagina muy lubricada entonces tengo miedo de haberme quedado embarazada. Era un día fértil pero soy virgen. Además la mano ya la tenía seca y ya había tocado otras cosas. Me duele la barriga y suelo ir mucho al baño a cagar y tengo muchos gases, ¿estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada., da igual que estén manchados.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Ahora que estás empezando tu vida sexual, deberías de informarte sobre sexualidad y reproducción humana.

El líquido preseminal estaba seco, además hay páginas que si que afirman que con dedos si que puedo quedar embarazada, el caso no es por los dedos, es porque me toque la vagina por fuera con líquidopreseminal seco

En esta misma página he visto mucha información errónea, por unos dedos aunque estén manchados de líquido preseminal, no te puedes quedar embarazada.

Hola otra vez, me ha bajado la regla o eso creo tres días antes de que me tocase bajar, puede ser la falsa regla? No me baja tantocomo siempre pero el color es el mismo y además tengo cuagulos 

Será tu regla, todas no tienen porqué ser iguales, estate tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas