Competencia de la oficina del consumidor

Hemos realizado una reclamación a la oficina del consumidor y después del juicio arbitral nos contestan que al ser una oferta Pymes no es de su competencia por lo que rehúsan pronunciarse. He de decir que el contrato vincula dos líneas de teléfono, una particular y otra del negocio (mi marido es autónomo), una tv total, particular, 4 líneas de móvil, 1 de mi marido que la utiliza para el negocio y a nivel particular por lo que se podría decir que el 50% es particular y el otro 50% del negocio, pero las otras 3 líneas son particulares y dos fibras de internet una para la casa y otra para el negocio. Mi pregunta es, en este caso el particular prevalece sobre el negocio aún tratándose de una oferta Pymes, porque al no aceptar el expediente, perjudica al particular sobre el empresario. El problema es que todo el paquete está en un solo expediente o cuenta, con lo cual, tengo derecho a exigir que me representen o definitivamente no están obligados.

1 Respuesta

Respuesta

Si consideran que no es un asunto entre consumidores, sino entre empresas, no intervendrán.