Quiero ser modelo! Y para eso debo ser muy alta y apenas mido 1,58 tengo 16 siento que mi tiempo de crecimiento ya término!

¿Qué hago? Me angustia porque todos mis compañeros en el liceo son altos yo soy la mas baja y me parece extraño porque mi papa mide 1,85 creo o mas

1 respuesta

Respuesta
1

Lamentablemente además de la alimentación lo que más influye es la genética, y aunque tú padre sea alto, las mujeres suelen "estirar" o crecer menos que los hombres, si eso le sumas que las mujeres cesan su crecimiento...(por regla general me refiero, (siempre hay la nota discordante) antes que los hombres pues te encontrarás que no vas a poder hacer mucho al respecto, puede que des un estirón enorme en el último año o lo hagas durante los dos últimos años como puede que crezcas a lo sumo 2 o 4 cms... así que es una lotería y como toda lotería suele no tocar el premio que deseas, lo siento no poder darte buenas noticias,(aunque la esperanza es lo último que se pierde) pero lo principal al responder es la sinceridad y honestidad...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas