No se si me puede denunciar
Expongo los hechos :
Estaba en la calle cuando mi perro cachorro de 5 meses en ese momento (esto ocurrió hace ahora 3semanas ) se me rompió si correa y empezó a correr cundo justo una mujer de 60años estaba en la acera con bolsas de compra (supongo) y mi perro accidentalmente y creo que del mismo susto de la mujer se cayó al suelo . Le ayude y le subí a la casa de su nieta e hija que son del mismo bloque del mío . No quiso en ningún momento que llamara a la ambulancia y yo insistiendo que si y cuando procedía a hacer la llamada fue cuando cerró la puerta del domicilio de su nieta e hija . A las horas subí a hablar con su hija y nieta y vieron que fue un accidente (ya que la nieta está presente y lo corroboro ) pero que quiso ir al hospital la
Mujer y el diagnóstico del hospital fue inflamación del coxi pero me dijo la hija que estaba hablando con un amigo para denunciarme y en la calle me vio y me dijo que me denunciaría varias veces . El caso que no sabe mi nombre ni datos ni teléfono . Solo mi domicilio . Después de 3 semanas podría saber si me ha denunciado? ¿A mi no me llegó nada al buzón ni la policia a mi domicilio . Nunca tuve problemas judiciales ni policiales ni vecinales y esto me está causando mucho estrés . Descartaría la denuncia después de estas 3 semanas y pensar que solo fue para asustarme?