Finalizo mi semana de descanso y aun no me ha bajado la regla, ¿Debo tomar igual el blister de pastillas anticonceptiva?

Tomo pastillas anticonceptivas de 21 días, en la semana de descanso he tenido relaciones sexuales sin protección y he tomado una pastilla del emergencia, ¿hoy termina mi semana de descanso y aun no me ha bajado? ¿Qué debo hacer? ¿Seguir tomando el blister de pastillas que sigue? ¿O debo esperar? ¿Es normal? ¿Puedo estar embarazada? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

No era necesario tomar las píldoras de emergencia porque ya te encontrabas protegida con las píldoras anticonceptivas.

Tu menstruacion se puede retrasar o adelantar. Y claro, puedes estar embarazada, estás protegida un 99% con las píldoras anticonceptivas por lo que el riesgo es mínimo.

Debes seguir tomando tus pastillas anticonceptivas normalmente.

¿Entonces sigo tomando mis pastillas anticonceptivas aunque no me halla bajado la regla? ¿No me afecta en nada la menstruación? ¿Me puede venir igual?

Si puede venirte o puede que venga hasta el siguiente descanso de tus pastillas anticonceptivas.