Problema con seguro de moto
El día 31/05 tuve un accidente en moto, un coche se cruzó en medio de mi carril para aparcar (calle con un sentido de cada) y no me dio tiempo a frenar. Al coche le reventé la puerta del copiloto y le saltó el airbag y mi moto, pues bueno, casi todo el tren delantero para tirar. Yo por suerte, salí volando pero totalmente ileso. El presupuesto de la reparación hecho por mi mecánico de confianza asciende a casi 6000 euros. A los 5 días mi seguro ya me había llamado diciéndome que el seguro del contrario aceptaba la culpa y el perito de mi seguro vino a ver mi moto en una semana aprox. La cuestión es que ha pasado más de un mes y mi seguro (Qualitas auto) todavía no sabe nada, me dicen que no depende de ellos que la moto siga sin repararse, que depende del gabinete pericial que tiene que valorar los daños del contrario y ver la calle del accidente... ¿Es normal? ¿Un mes sin moto? ¿Estoy ya desesperado porque la uso para ir a trabajar y es una jodienda... Alguien sabe que hacer en estos casos? Estoy ya desesperado...
Perdón por el tocho, si alguien sabe que puedo hacer le estaré eternamente agradecido.