Embarazo por roces con la ropa interior puesta

Tengo 18 años y soy virgen, mi duda es si puedo quedar embarazada con la ropa interior puesta, sin eyaculación ni penetración, pero mi novio se pudo haber tocado al subirse los bóxer y la pantaloneta, y luego me tocó, me introdujo un dedo pero sólo menos de la mitad, luego de ahí evitamos el contacto de nuestros sexos así fuera por encima de la ropa interior, yo lo tocaba y no lo sentía húmedo por encima de su pantaloneta, cuando le hice el oral tampoco estaba húmedo, estaba excitado pero no vi líquido preseminal, de todos modos fue tanto mi susto que me tomé una postday por si algo una hora después de todo lo que sucedió, tengo miedo

3 respuestas

Respuesta
1

Para que haya riesgo de embarazo debe haber penetración vaginal sin protección, de resto no hay riesgo.

La masturbación con los dedos no produce embarazo.

Respuesta
1

No tienes porque preocuparte por embarazo en este caso. Por unos roses no se queda nadie embarazada y tampoco tenías que haberte tomado la pastilla. Eso si que es peligroso si abusas de ella. Salu2

Respuesta
1

La pastilla del día después, te la tomaste de manera innecesaria, Le vas a crear un desajuste hormonal a tu cuerpo por toda la cara

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, por roces con o sin ropa, por unos dedos, es imposible un embarazo.

No es que no me eduque sexualmente, yo sé que tomar esa pastilla es muy peligroso, es la primera vez que la consumo, pero también fue la primera vez que llegué tan lejos con un hombre, me sentí nerviosa y además tengo niveles altos de ansiedad, a veces no puedo dejar de pensar en eso y me creo ideas en la cabeza, eso de la pastilla lo hice para sentirme más segura (cosa que no funcionó) pero no porque no supiera los efectos negativos que tenía, en mi mente no es del todo loco decir que por un despiste puede haber embarazo en el momento de estar con tu pareja así no haya penetración, tampoco nos frotamos pero sí pudo haberme tocado con sus manos después de acomodarse la pantaloneta, se pudo tocar etc 🤷🏻‍♀️

Con todo lo que describes, es imposible un embarazo, de verdad, Educate sexualmente, así podrás disfrutar de tus relaciones, y estarás tranquila..

No te tomes la pastilla para estar segura, segura estarás si tienes relaciones con preservativo, si no hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, NO hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas