Soy hombre y me enamoré de mi mejor amigo
Tengo 19 años y Hace un año entre a la Universidad, resulta que ahí conocí a Gabriel mi amigo, nos conocimos porque el primer día de clases nos vimos metidos en un problema con una profesora, pero ni siquiera teníamos el mismo grupo de amigos y no andábamos juntos. Desde ese día me empezó a mandar mensajes por Whatsapp tipo "Te amo princesa" u "Hola mi vida" y yo le seguía el juego creyendo que sólo eran juegos estúpidos. Con el tiempo Gabriel me invitaba a estudiar a su casa, me llamaba todas las mañanas y se molestaba si no le contestaba y poco a poco me fue arrancando de mi grupo de amigos, me decía "Que estuviera con él, que no me la pasara con mis otros amigos" y así fue, con el tiempo me alejé de mis otros amigos y empecé a andar con el y otra amiga. Y nuestra amistad se hizo más fuerte y me ponía mala cara cuando me veía hablando con mis otros amigos e incluso se molestaba si yo salía con ellos. Una vez íbamos en su automóvil y puso su mano en mi pierna ( yo no supe que hacer y lo único que hice fue quitarsela ), a veces me abraza sin importar que lo vean, una vez estábamos estudiando solos en su casa y yo tenía un libro en mis piernas y el se pegaba mucho a mi para ver el libro y nuestras piernas se tocaban, yo le ponía la mano en su pierna y él tranquilo. Así miles de cosas han pasado, una vez se bajó el pantalon y me mostró una erección (pero en ropa interior) y por Whatsapp me manda stickers de besos diciéndome que me ama, me dice que soy lo máximo, que su vida cambió desde que nos conocimos, que conmigo tiene las mejores risas y las mejores molestias ( porque a veces peleamos jaja ) y en fin se preocupa mucho por mí. Pero entonces el tiene una novia desde hace 2 años y cuando está con ella no me escribe y no le gusta que lo llame ni que le escriba, entonces no se si el me ve sólo como amigo o como algo más. ¿Ustedes creen que el también siente algo por mi?
Necesito por favor sus recomendaciones porque cuando no hablo con el me siento mal y me angustia y hasta he soñado con el. Soy bisexual pero nadie lo sabe.