? ¿Estoy mal que quiero que el bb sea solo mio y no tener contacto con el padre?
Necesito algún consejo de algún o alguna psicólogo... Yo se que estoy mal, pero necesito ayuda para tomar la decisión,,, resulta que ya tengo más de 30 de edad, soltera no me he querido casar ni he tenido hijos pero me encantan, no he tendo la suerte que quisiera en e amor no me convencencon los que he salido,,, entonces hace tiempo tome una decisión con una persona que siempre me ha gustado, nos conocimos en la escuela, me gustaba, nos gustábamos, era mi amor platónico, yo le gustaba pero nunca paso nada estábamos chicos, tímidos,, yo me cambie de escuela y nos dejamos de ver, nos perdimos la huella,, no lo olvide, me acordaba mucho de el, hace tiempo, como 3, casi 4 anios atrás, me lo volví a topar ya adultos obioo y sinceramente me sigue gustando, sigo enamorada de el y nadie me ha gustado tanto como esta persona, y yo también le atraje al vernos, el problema es,,, que ya tiene familia, obio fue una desilusión para mi, entonces al tiempo decidimos salir, salimos a cenar platicar de viejos tiempos, ponernos al día, etc,, y con el trato y el tiempo siento que malamente aun me sigue gustando y mucho hasta la fecha, hemos salido y platicado, el punto es que yo ya quiero tener bebe tengo 35 de edad y llegamos a un acuerdo de que el, seria el padre porque me encanta y el me quiere mucho y aun me ama y quiere cumplir mi deseo y hacerme feliz si eso es lo que quiero, embarazarme, pero le puse una condición::que seria solo mio el hijo, sin que el tenga que ver con nosotros, que quiero ser madre soltera, que le agradezco que me ayude pero sea solo mio, yo lo puedo mantener y salir adelante y que el nunca este en nuestra vida por obias razones(su familia tiene 2 hijos chicos) lo pensó mucho porque dice que no quisiera estar con esa inquietud de tener otro hijo y que nunca se conozcan ni sepan quien es el papa y nunca vea a su hijo, etc,,,, seria secreto y acuerdo solo entre nosotros,, total que platicandolo bien, termino por aceptar mi condición,, y es tan fuerte lo que siento por el, que sinceramente de que sea el padre el a otra persona que en un futuro no se quien valla serlo o a quien le toque serlo, la verdad prefiero que sea de el. Y en un futuro obio darle un padre a mi bb pero que no sea ell aunque me encantaría porque aun sigo enamorada como cuando chicos, pero no se puede por la situación,, pero esa es la decisión que tomamos entre los 2 y es lo que haré, yo see que estamos mal, pero la verdad es mi deseo... Necesito consejo..
Claro que tengo dudas de que le diré al bebe cuando pregunte por su padre pero no pienso decírselo, otra cosa le inventare, o no se, ero no le diría quien fue, como dicen por ahí, le diría el pecado pero no el pecador,, por mi familia no hay problema ellos ya me han dicho que ya estoy grande y se lo que hago, pero obio tampoco les diré quien es el padre, solo el padre y yo lo sabremos,, tengo dudas..