Qué puedo hacer para mi estabilidad emocional?
Tengo 18 años, tengo una relación de 4 años con mi pareja, comenzamos muy jóvenes, yo solo tenia 13, pero bueno, se extendió bastante, resulta que me mudé de mi país República Dominicana a Estados Unidos, para poder mantener vigente mis papeles debo durar al menos 2 años aquí, y estuve hablando eso con mi novio; antes de yo venir habíamos tenido varios disturbios que estaban afectando mucho la relación, casi se termina, pero nos mantuvimos fuertes; ahora que el sabe que debo durar tanto tiempo aquí me dice que no cree que vamos a ser felices en un futuro, que el no quiere hijos y yo sí, que toda las cosas que juró que haría fueron porque el estaba muy niño, que el tiene nuevos planes para su vida, cuando dos meses atrás el queria todo conmigo, quería conocer el mundo, tener nuestra casa, viajar, etc. El punto es que yo estoy extremadamente enamorada de el, aún tengo todas esas historias en mi cabeza, todas esas promesas y juramentos que me hizo, me duele horrible su actitud y estar sin el, sobretodo que me diga que no cree que podrá hacerme feliz en un futuro, y, e hace pensar que todos estos %$·"!·$os años fueron mentira, aunque pude sentir su amor de manera magistral; porque el era la pareja perfecta y yo intente con todas mis fuerzas ser la novia perfecta, lo complacía, lo ayudaba y apoyaba, el decia que el lo que mas le encantaba de mi; así que no sé que hacer, el dice que lo intentaremos, pero esta muy distante esta semana, yo no quiero perderlo, lo amo demasiado y no sé qué hacer.