¿Tengo inseguridad en mi pareja demasiados pensamientos celos y ansiedsd?
Soy un joven de 19 años que recién aprendí es que es el amor. Yo nunca tuve una novia y no es porque se feo al contrario soy muy simpstico pero nunca se me vino a la mente tener una porque siempre hacia otras cosas. Este año me enamore de una chica en internet y pues deje que el amor fluya y entre en mi cuerpo. Termine amándola tsnto que empecé a dejsr todo y preocupsrne mss en ella. Empecé a ponerls encima de mi. Una de muestros sueños era que ella viaje a mezixo para que trabaje y lo hicimos. El plan nuestro es en aue se regrese a su país con elndinero y saque la. Visa para que pueda viajar a usa y estsr conmigo. Ella me demostró que me ama como soy que nunca me dejara siemore estata conmigo en las buenas y malas. El problema es que ella es una chica muy hermosa y tiene un cuerpo uff hermoso. Ella viajo a mezixo en junio y todo iba bien hasta que conoció a un chico en una fiesta que le invito su amiga pero ojo cabe resaltsr que ella no quiere nsds con el no lo ama ni lo amsra. El problema es que ese chico es rico trabaja como abogado y gana mucbondinero. Hace 1 semsns ella viajo con su amiga y desde ese momento empezó mi imseguridad y mis dudas ya que al dsrme cuentas que ella me empezaba a lcultsr cosas y a mentir sobre lo que gacia. Ese chico pretende xonquistarla y como dándole cosas de mucjo valor como un celular ropa y hasta un carro para que ella se quede. Eñ día en que viajo ella se opero y no me dijo nada md mintió y más saber que esd chico pago todo. Las dudas crecieron y mi insegurodad más hayas que me tive que dar cuentas por mi mismo entrando a sis redes sociales y ver los mensajes. Yo la encare le dije todo lo que sdntia y para ella en ese momento era slgo normsl que ella no piensa engañarme y nunca lo va a haber que solo aprovecha esa situacoon porque en realidsd necesita el. Dinero y lss cosas me dice que su plan es obtener dinero y regresarse xinmigo. Pero lo que no me gusto es aue ella piense que esa situscion no es grave. Bueno yo le djee de hablsr por 4 días y ells me escribo acdpto ls culpa y me contó todo y juro que nunca me ocultsria nads y que diempre me diría la verdad. Ella no me dijo nads por miedo a qie yo termone con ella por esya situsxion y miedo a que me ponga triste ya que ella me conoxe y sabe xomo me pongo. Bueno los diss pasaron y empecé a sentor mucha inseguridad, celos y hasta mi ansiedad regreso. Me siento muy xinfundido me siento miy inseguro de ella. Ya me demostró con muxjss cosas que me ama pero a pesar de eso me siento igusl con esa maldita inseguridad. Pienso mucho en que me deje por ese chico o que me este engañando pero lo peor es trngo miedo a perderla a dejar de sentir smor hacis ella a que todo de acabe y a que mi amor haci ella sea menos tengo miedo a dejar de sentirme ensmorado. Ella lo sabe le conté todo y prometió estar conmigo que me ayudsra a passr este momento y nuncs me dejara. Me dijo que los 2 saldremos juntos de este problema y cumpliremos nuestros sueños. Esto me esta mstsndoo no puedo ni dormir tranquilo de tsnto pensar ni comer trsnquilo ni trabajar porque todo el día estoy pensando en ella y en ess maldits inseguridad que me persigue.