Mi mama no me permite estar con quien amo y estoy cansada.
Se que a mi corta edad ni siquiera debería estar pensando en el amor, al menos eso es lo que me dice mi madre. Tengo 14 años y en 7 meses cumplo los 15. Desde que inicie mi adolescencia mi mama y yo no tenemos una buena relación, siempre estamos discutiendo. Cuando tenia 12 años conocí a un chico que vive en frente de mi casa, nos enamoramos e iniciamos una relación que mi mama y sus padres aceptaron. Duramos 1 año 9 meses ya que como habíamos iniciado a tener relaciones sexuales mi mama me alejo, me sentí devastada porque ya tenia 14 y había leído mucho sobre los anticonceptivos ya no era una niña tonta que no sabia lo que hacia, sabia que podía quedar embarazada pero yo sabia cuidarme y algún día de todas formas iba a hacerlo, lo peor es que yo lo amaba y lo amo y me decidí a dejar todo esto a un lado e iniciar otra vez pero mi mama al vernos juntos reacciono de la misma forma. Deje pasar unos meses y ahora somos buenos amigos, desearíamos ser algo más pero tenemos miedo y yo no puedo contar con nadie, tenemos planeado salir afuera y platicar como si nada hubiese pasado pero mi temor es que mi mama nos vea y me regañe de nuevo y otra vez me quite todo lo que he conseguido. Si alguien puede aconsejarme o a pasado por algo similar y lo resolvió de algún modo en verdad el que me digan me serviría mucho.