No duro en las empresas, no me amaño no me la llevo bien con mis jefes

Espero se encuentren bien el motivo de la presente es el siguiente soy ing de sistemas una de las labores típicas para trabajar la carrera es el desarrollo de software algo que requiere mucho análisis y lógica, algo que a mí se me ha dificultado mucho, en vista de eso estudio videotutoriales o aplicaciones que se publican en la web o consulto libros pero pese a eso en las empresas duro muy poco pues se exige demasiado y al encontrar una solución los jefes prefieren que no siga trabajando con ellos.

En enero de este año me vincule a una empresa en la que no se desarrollaba mucho software, pero si se necesitaba realizar otras actividades que requieren de mucha concentración, por error que cometí me dijeron que no continuara con ellos y también porque una empresa no me paso un procedimiento a tiempo fue causal de mi despido.

Ahora me encuentro aburrido, sin ganas de nada y los problemas para adquirir habilidades en el desarrollo de software persisten, me gustaría que me indicaran que debo de hacer, ya que esta situación no me deja progresar en mi vida y mi estado de ánimo se ha visto perjudicado por esta situación tanto así que he realizado un balance de los empleos que he tenido en esta década y lo máximo que he durado son 4 meses.

1 respuesta

Respuesta

No se cual puede ser la causa, una de las causas, posible no digo alli por que no conozco, es que se tome personal por unos meses, y lo despiden para no pagar indeminizacion, eso se hace, no se si se hace donde vives, pero si hay otros trabajando desde hace tiempo, puede que la causa sea otra, no es facil saberlo, si es por que el trato es dificil para vos, o realmente ellos no estan conformes, lo unico que se me ocurre, es que trates de hablar con alguno que hace el mismo trabajo que vos, para compara a ver si a vos te falta aprender algo, lo que sea, esos trabajos son dificiles, mas, no se me ocurre, pero no te desanimes, hace un poco de esfuerzo mas.

Que pena responderle hasta ahora don Luis Enrique, muchas gracias pero en verdad veo que me falta dominar el tema de la programación de computadores, así como adaptarme rápidamente a lo que las empresas exigen,  pues voy a las empresas y veo que mis habilidades resultan siendo insuficientes al momento de dar soluciones a lo que se necesita, me gustaría saber si sabes de una terapia de hipnosis o algo por el estilo ya que por mas de que practico mediante los videos en youtube no logro  adquirir las competencias necesarias para tal fin, lo preocupante es que duro aproximadamente 4 meses y bien difícil que es conseguir empleo aquí en el país, muchas gracias!.

Ese asunto de la hipnosis, o como le llaman algunos médicos sofrologia, no te lo recomiendo, seguro que habrá opiniones en contra, pero habrás visto, que no se habla mucho del tema, si bien por ahí aparecen los avisos de ciertos profesionales, no digo que Sean todos Malos, pero ese asunto, no es de fiar, conocí casos lamentables que ocurrieron, y por más que busque y busque información, siempre encontrar el mismo disco rayado, puedes tomar esta sugerencia o no, tu decides, pero te diría que busques por otro lado. El otro tratamiento que se hace despierto, que le dicen regresión, si bien no se si te servirá para lo que quieres, no es peligroso, al menos, si se hace bien, no he visto avisos ni nada hace tiempo, pero era para otras cosas. El problema de aprendizaje y demás, no se arregla con hacerte creer que los tienes, hay mucha competitividad, quizás estés tenso, quizás deberías hacerte un control medico de rutina a ver si te falta algún elemento, vitamina, mineral, lo que sea, no se puede saber, hay problema de empleo en casi todos lados, en los videos que hay por ahí, no se puede negar que hay mucho útil, pero no todo es válido, no te desanimes e insiste lo que puedas, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas