No duro en las empresas, no me amaño no me la llevo bien con mis jefes
Espero se encuentren bien el motivo de la presente es el siguiente soy ing de sistemas una de las labores típicas para trabajar la carrera es el desarrollo de software algo que requiere mucho análisis y lógica, algo que a mí se me ha dificultado mucho, en vista de eso estudio videotutoriales o aplicaciones que se publican en la web o consulto libros pero pese a eso en las empresas duro muy poco pues se exige demasiado y al encontrar una solución los jefes prefieren que no siga trabajando con ellos.
En enero de este año me vincule a una empresa en la que no se desarrollaba mucho software, pero si se necesitaba realizar otras actividades que requieren de mucha concentración, por error que cometí me dijeron que no continuara con ellos y también porque una empresa no me paso un procedimiento a tiempo fue causal de mi despido.
Ahora me encuentro aburrido, sin ganas de nada y los problemas para adquirir habilidades en el desarrollo de software persisten, me gustaría que me indicaran que debo de hacer, ya que esta situación no me deja progresar en mi vida y mi estado de ánimo se ha visto perjudicado por esta situación tanto así que he realizado un balance de los empleos que he tenido en esta década y lo máximo que he durado son 4 meses.