Nos besamos y ahora está distante...

Conocí a una muchacha hace unos 4 meses... Bueno, desde que la conocí ella fue muy linda conmigo... Pasó un mes y notaba que me manda señales de interés, me preguntaba como estaba, y que me veía bien, y cosas así. Pasó otro mes y decidí invitarla a salir... Fuimos al cine y al terminar caminamos por un parque, mientras yo la mantenía abrazada... Al otro día, publicó la foto del paseo (solo se veía el paisaje) y un estado que decía "pasando una linda tarde" así pasaron los próximo meses y cita que teníamos ella publicaba solo la actividad que estábamos haciendo... Hace1 mes me pregunto si sentía algo por ella, le explique que si ha llegado a interesarme, pero que quiero que pase mas tiempo y ella me dijo que sentía lo mismo... Y hace 2 semanas aprox, no me resistí y le di un beso en un restaurante donde estábamos, y saliendo del mismo fuimos a un parque y ahí nos besamos otra vez, y todavía hace 3 días volvimos a besarnos... Bueno, pues hace 2 días la noto rara, ayer quise darle un beso y solo me volteo la cara y canceló la cita que teníamos para ayer mismo... Y es que hace 7 días aprox le confese que me atrae y pero quería ver que pasaba, y los días siguientes todavía estuvo cariñosa... Pero desde ayer esta rara... ¿Qué podrá ser? ¿Por qué se distanció?😣😖

2 Respuestas

Respuesta
1

Pienso que asumió esa actitud porque se siente confundida, ya que si respondió a los primeros besos y ahora se comporta diferente, seguro que está analizando todo, a ver si realmente le gustas y quiere estar contigo. Te aconsejo que no la presiones y si no desea salir contigo por lo momentos, dale un tiempo para que reflexione. Dile que te llame cuando desee verte y así no la incomodarás invitándola a salir si ella no quiere. Así no pasas malos ratos. Habla con ella y dile que como parece que está pensando en la relación, tu la vas a dejar que se tome su tiempo y cuando esté listo que te avise. Si no te llama da por terminado todo y listo, pero si te habla, depende como queden sabrás como actuar en consecuencia. Si no pasa la página y sigue con tu vida. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Respuesta
1

Es muy difícil comprender a una mujer y si quieres salir de dudas, solo ella o su mejor amiga te puede decir lo que pasa. Intenta hablar con ella y que te cuente que esta pasando, porque y que te dé una explicación de que está pasando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas