Por que después de 6 meses no olvido a mi ex...

Ya hace 6 meses terminamos por una discusión pero en los 8 días que pasaron me di cuenta de sus múltiples infidelidades ... ( y eso que yo ya lo había perdonado)

El me debía un dinero por eso sigue en mis contactos chat pero no en mis redes sociales, el no hizo ningún esfuerzo en volver conmigo solo le decía a los amigos que si me extrañaba pero el no era el hombre para mi que merecía algo mejor, todo el tiempo me doy cuenta de sus varias mujeres con las que anda y a los 15 días ya tenía novia aveces digo gracias Dios por no seguir así engañada pero todavía me duele no estar con el . Es algo que me parece escupido y no le encuentro el por q Gracias por sus respuestas

2 Respuestas

Respuesta
1

Es duro aceptar y gestionar el haber sido engañada cuando lo has dado todo por alguien. Esta experiencia debe asimilarse y el simple paso del tiempo a veces no es suficiente. Hay que trabajarla. Esa posible idealización de tu ex pareja pudo nublarte la parte racional y quizás esconda una carencia afectiva tuya de antes. Trata de relacionar este rechazo y abandono con tu historia personal para hacerle un hueco en tu narrativa y poder superarla.

Te dejo un artículo donde profundizo en la manera de superar las rupturas sentimentales y proporciono ciertas pautas a seguir. Espero que te sea útil. Gracias de antemano por tu valoración. Ánimo

"Ruptura sentimental, un duelo demasiado largo"

Alberto Manuel Belmonte - Psicólogo Clínico Online

[email protected] 

Respuesta
1

Simplemente porque estás enamorada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas