¿La madre de mis hijos desapareció?

Hace un mes y medio la madre de mis hijos ( apoderada de ellos ) me los cedió por tener problemas de agresión en la casa su madre donde también convivían ella, su novio, su hija y nuestros dos hijos. Resulta que luego de eso, ella desapareció y perdimos contacto total con ella, nadie sabe a donde esta. Yo tuve que ocuparme de la escolaridad de los chicos y de muchas cosas, actualmente viven conmigo y me recomendaron comenzar una acción por la tenencia en el juzgado de menores. La cuestión es que ella actualmente cobra dinero por nuestros hijos cuando no los tiene con ella y desapareció, uno de mis hijos es discapacitado y ella esta cobrando una pensión por el. Mi miedo es que cuando haga efecto esta "demanda" y le corten ese dinero que esta cobrando, ella aparezca y decida volver con sus hijos a pesar de todo lo que hizo. Mi nene tiene 7 años y mi otro pequeño tiene 5 que es el que tiene una discapacidad. Realmente no se que hacer, siento que todo lo que estoy haciendo es en vano porque ella puede venir y simplemente llevarse a los chicos y seguir haciendo lo que desee. ¿Qué puedo hacer? La estoy pasando terrible realmente.

3 respuestas

Respuesta

Desde luego es más recomendable regularizar la situación, no vaya a tener problemas por esta provisionalidad.

Respuesta

No puedes actuar solo sin representante legal, lo que tienes que hacer, es asesorarte y actuar en forma legal, por ej si hay causa para que te den la custodia total de los chicos.

Respuesta

Las leyes en Argentina las desconozco, seria bueno poner todo en conocimiento de las autoridades competentes ! Y asi asegurar el futuro de sus hijos, la verdad prevalece ante la justicia !