¿La madre de mis hijos desapareció?
Hace un mes y medio la madre de mis hijos ( apoderada de ellos ) me los cedió por tener problemas de agresión en la casa su madre donde también convivían ella, su novio, su hija y nuestros dos hijos. Resulta que luego de eso, ella desapareció y perdimos contacto total con ella, nadie sabe a donde esta. Yo tuve que ocuparme de la escolaridad de los chicos y de muchas cosas, actualmente viven conmigo y me recomendaron comenzar una acción por la tenencia en el juzgado de menores. La cuestión es que ella actualmente cobra dinero por nuestros hijos cuando no los tiene con ella y desapareció, uno de mis hijos es discapacitado y ella esta cobrando una pensión por el. Mi miedo es que cuando haga efecto esta "demanda" y le corten ese dinero que esta cobrando, ella aparezca y decida volver con sus hijos a pesar de todo lo que hizo. Mi nene tiene 7 años y mi otro pequeño tiene 5 que es el que tiene una discapacidad. Realmente no se que hacer, siento que todo lo que estoy haciendo es en vano porque ella puede venir y simplemente llevarse a los chicos y seguir haciendo lo que desee. ¿Qué puedo hacer? La estoy pasando terrible realmente.