Como saber si una persona es un violador ?

Me preste el cwlular de mi esposo y encontre una foto donde estaba desnudo y un gato le lamia el pene . Esto fue mucho antes de casarnos . Me quede en shock al ver la foto. ... Mi inquietud es que si puede ser un abusador de niños. Ya que a veces sabia dejar a mi hijo a su cuidado .

Respuesta

Las perversiones sexuales son de una variedad infinita. El hecho de tener esa foto no demuestra su pederastia. Habría que analizar su personalidad de una forma más profunda.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si la foto no fue trucada, por una broma entre amigos, no es muy normal que digamos, tendría alguna explicación, no justificación, si fuera un niño que recién se le despierta sexo,(aquí se usa un termino, pero algunos dirían que es "discriminar"), pero en un adulto, aun si fuera una broma de amigos, una apuesta, lo que sea, no es nada que sea elogiable, para hablar con gentilieza, no quiere decir eso que sea violador o pedófilo, solo es un acto no correcto, no se si deberías preguntarle o no, si el no escondió la foto, quizás tenga una explicación, no puedo decirte afirmativo o negativo, pero es una preocupación para vos, y mejor dilucidarla.

¡Gracias!    Esa foto la pude ver porque me sabia la clave del celular. Al poco tiempo me di cuenta que la borro. A veces quisiera preguntarle y encararlo pero no hallo como. Muchas gracias 

Respuesta

Amiga, de madre a madre... si el niño no es su hijo biológico es más probable que pudiera haber hecho algo, lo dgo porque te refieres al niño como ¨¨mi hijo¨¨... no sé la edad del niño... de su reacción al verle se podría deducir algo¨¨pero certeza nunca habrá, si lo encaras, puede mentirte... yo diría si el niño esta bien y no notaste ni notas nada extraño, tal vez mejor dejar el asunto hasta ahí. Obvio que nunca dejes a tu hijo con gente extraña, pero donde más se dan abusos a niños es de familiares. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas