Mi marido tiene pocas relaciones conmigo pero vi su ropa interior con gotas blancas

Hace meses veo que en su ropa interior ay gotas blancas y no tenemos sexo el es estéril y me dice que eso lo suele echar siempre

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser posible y en algunos hombres normal que tengan alguna erección y le salga algo de líquido, por lo que deberías darle un voto de confianza.

Respuesta

Estimada amiga: Es probable que así sea, por lo que mientras no tengas pruebas contundentes de infidelidad no te andes atormentando por este asunto. Ahora si está expulsando líquido pre-seminal es porque necesita tener relaciones, ¿entonces cuál es la razón por la cual tiene poca intimidad contigo? Conversa con él y que sea franco. Pregúntale si ya no le gustas, ¿por qué tu necesitas tener intimidad y es que a el no le hace falta?. Mira es que ni que ya se hubiera aburrido del sexo debe pensar que tiene una pareja que necesita tener relaciones y sólo por eso mínimo una vez a la semana deberían hacerlo. Háblale sin miedo e incluso dale un susto y le dices que si tu le inspiras deseo carnal no tiene sentido que estén juntos. Algo debe contestar. Y se lo dices clarito: Yo quiero disfrutar del sexo y si tengo marido su deber es satisfacerme. Bueno allí te dejo esas recomendaciones a ver como las utilizas y ojalá que todo cambie en tu vida sexual, lo que te sucede no es justo. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Respuesta

Puede ser... el pene puede tener flujo.. una infección... pero AQUÍ lo importante es:¿Él no ha mantenido relaciones normales en frecuencia contigo? ¿Cuánto llevan de pareja? Saber que es estéril ha menguado su sexualidad, incluso por depresión, estrés se pierde la libido, o sea el deseo, pero todo es retomar... si tu inspeccionas su ropa interior... muy normal no están las cosas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas