Estimada amiga: Es probable que así sea, por lo que mientras no tengas pruebas contundentes de infidelidad no te andes atormentando por este asunto. Ahora si está expulsando líquido pre-seminal es porque necesita tener relaciones, ¿entonces cuál es la razón por la cual tiene poca intimidad contigo? Conversa con él y que sea franco. Pregúntale si ya no le gustas, ¿por qué tu necesitas tener intimidad y es que a el no le hace falta?. Mira es que ni que ya se hubiera aburrido del sexo debe pensar que tiene una pareja que necesita tener relaciones y sólo por eso mínimo una vez a la semana deberían hacerlo. Háblale sin miedo e incluso dale un susto y le dices que si tu le inspiras deseo carnal no tiene sentido que estén juntos. Algo debe contestar. Y se lo dices clarito: Yo quiero disfrutar del sexo y si tengo marido su deber es satisfacerme. Bueno allí te dejo esas recomendaciones a ver como las utilizas y ojalá que todo cambie en tu vida sexual, lo que te sucede no es justo. Bendiciones del TODOPODEROSO.